Euro Gear F aceite de larga vida, superior a 40.000 horas, le brindara a sus reactores la máxima protección contra el pitting y micro-pitting: Cumple la especificación Flender y los principales fabricantes de engranajes.
Multitherm (origen USA) proveen la mayor performance para un sistema de transferencia termina con aceite ya que evitan la formación de lacas y carbón, aumentan el rendimiento del sistema, bajan el consumo de energía y por su baja evaporación reducen la reposición. Certificados NSF H1.
Syncon & Syndustrial. Lubricantes de base sintética de máxima performance. Evitan la acumulación de depósitos. Cumplen con la especificación de los principales fabricantes de equipos y superar las 8.000 horas de vida útil en compresores a tornillo.
Sus grados de viscosidad ISO 100 y 150 son recomendados para aumentar el rendimiento de lubricación en compresores alternativos y bombas de vacío.
Ammonia Refrigeration Oil. Para sistemas con Amoniaco. Formulados con bases API grupo II severo doble hiero-tratadas de la máxima pureza. No forman lacas ni carbon en el sistema. Reducen el consumo por arrastre y extienden a mas de 30.000 horas los plazos de cambio de aceite. AIFROST, Special Refrigeration Oil, totalmente miscible con el refrigerante y de gran performance para uso en sistemas de Freón (CFC), HCFC
VISCOTAC son aceites tipo gel de muy alta viscosidad para engranajes y otros mecanismos abiertos de gran porte donde se requiera un lubricante adherente que forme una película residente y baje el consumo.
CT Syn Chain Lube. Aceites sintéticos de base diester que poseen muy alta resistencia a la temperatura. Su alta polaridad y penetrabilidad hace que protejan fuertemente las partes activas de la cadena y no goteen. No forman carbón y mantienen limpio el mecanismo.
HydroTec. Son aceites hidráulicos ambientalmente amigables ya que no poseen metales pesados en su composición. Excelente demulsibilidad. Larga vida útil.